Call Now:(973) 834-8457
Firm Logo

Abogados de Accidentes de Camiones de Basura en Nueva Jersey

Accidentes de camiones de basuraAccidentes de camiones de basura

Abogados de Accidentes de Camiones de Saneamiento en Totowa Defienden los Derechos de los Clientes Heridos en Accidentes de Camiones de Basura en el Condado de Bergen, Condado de Essex, Condado de Hudson, Condado de Passaic, y en todo NJ

¿Usted o un ser querido ha sido herido en un accidente causado por un camión de basura? Los camiones de basura son considerablemente más grandes y pesados que otros vehículos en la carretera. Estos vehículos pueden ser un reto para maniobrar. Los accidentes que involucran a estos camiones a menudo resultan en lesiones graves. Sus efectos devastadores pueden sentirse durante mucho tiempo después del accidente. Por lo tanto, es aún más importante para perseguir la recuperación financiera por los daños sufridos como consecuencia de estos accidentes. Los experimentados y hábiles abogados de accidentes de camiones de basura de Nueva Jersey en Camili & Capo, P.A. lucharán para recuperar la máxima compensación en su nombre.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de camiones. Todo lo que tiene que hacer es llamar al (973) 834-8457 o rellenar nuestro formulario de evaluación gratuita de su caso.

El equipo de Camili & Capo, P.A. trabaja para defender los derechos de los clientes lesionados en accidentes causados por la negligencia de otras partes. Trabajamos con clientes para responsabilizar a los conductores de camiones de basura y a las empresas de saneamiento por su negligencia. Nuestro equipo investigará su caso, reunir pruebas, hablar con los testigos, y negociar con las compañías de seguros en su nombre. Perseguiremos la recuperación financiera agresivamente en su nombre. Usted puede confiar en nuestra experiencia y habilidades para asegurar el mejor resultado posible en su caso. Póngase en contacto con nosotros ahora para programar una consulta gratuita con los abogados de accidentes de camiones de saneamiento en Totowa, NJ.

  • $88T
    Lesiones laborales
  • $35T
    Accidentes por resbalones y caídas
  • $20T
    Accidentes de coche

Causas Comunes de los Accidentes de Camiones de Basura

Los accidentes de camiones de basura pueden ocurrir por cualquier número de razones. Algunas de las razones más comunes por las que ocurren estos accidentes incluyen:

  • Conducción destructiva
  • Exceso de velocidad
  • Conducción con fatiga
  • Sobrecarga de los camiones de basura
  • Desequilibrio en la carga de los camiones de basura
  • Conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol
  • Mantenimiento deficiente del vehículo

El equipo de Camili & Capo, P.A. investigará su caso para determinar la causa raíz del accidente. Identificaremos a las partes responsables del accidente y las haremos rendir cuentas. Lucharemos agresivamente para recuperar la compensación que le corresponde.

  • ★★★★★

    “El Sr. Camili prestó un servicio excelente [...] Recomiendo encarecidamente su bufete.”

    Hatije Kazaferi
  • ★★★★★

    “Cualquiera que necesite representación legal debe ponerse en contacto con Camili & Capo. ¡Este tipo sabe lo que hace!”

    Enver Mustafoski
  • ★★★★★

    “Su equipo siempre ha ido más allá para mí y mis clientes. Recomiendo encarecidamente su empresa a todo el mundo.”

    Besfort Ramadani

Cuando el Camión de la Basura Pertenece a la Ciudad

Aunque hay muchas empresas de saneamiento que se contratan para recoger la basura, hay algunos camiones de basura que pertenecen a la ciudad o al municipio. Los accidentes en los que se ven implicados camiones de basura que pertenecen a una entidad gubernamental son más complejos. Esto se debe a que el gobierno goza de ciertas protecciones contra reclamaciones. Deben seguirse unos pasos específicos para obtener una indemnización en estos casos.

Es importante iniciar la reclamación lo antes posible después del accidente. Deberá notificarlo a la administración correspondiente en un plazo de 90 días desde el accidente para proteger su derecho a reclamar. Si no lo hace, el tribunal puede desestimar su reclamación y usted puede perder su derecho a recibir una indemnización por sus lesiones y daños.

Póngase en contacto con Camili & Capo, P.A. para una consulta gratuita con abogados expertos en accidentes de camiones sanitarios en Totowa, NJ y conozca sus derechos y opciones. Nuestros abogados lo guiarán y lucharán para recuperar la máxima compensación en su nombre.

Averigüe cuánto vale su caso - Llame al (973) 834-8457 o rellene nuestro formulario de evaluación gratuita de casos.

Póngase en Contacto con Camili and Capo, P.A. para Consultar Gratis con Abogados Experimentados en Accidentes de Camiones de Basura de Nueva Jersey

Si usted ha sido lesionado en un accidente con un camión de basura, póngase en contacto con Camili & Capo, P.A. para programar una consulta gratuita con abogados con experiencia en accidentes de camiones de saneamiento en Totowa, NJ. Nuestros abogados tienen amplia experiencia en la representación de víctimas de accidentes de camiones de basura. Nuestra consulta gratuita es una oportunidad para que su caso sea evaluado por profesionales experimentados.

La evaluación gratuita de su caso con los abogados de accidentes de camiones de basura de Nueva Jersey en Camili & Capo, P.A. no significa que usted se está comprometiendo a nada. Ofrecemos consultas sin compromiso para las víctimas de accidentes de camiones de basura para ayudarles a conocer sus derechos y opciones. Aprenda el mejor enfoque a tomar en su caso y aumente sus posibilidades de éxito con la ayuda de nuestro equipo. Póngase en contacto con nosotros hoy para programar su consulta gratuita.

Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes de Camiones de basura en Nueva Jersey

Conocer al equipo
Meet-Us-MDMeet-Us-MD
© 2024 Camili & Capo, PA. All Rights Reserved.