Call Now:(973) 834-8457
Firm Logo

Abogados de Nueva Jersey de Lesiones de Trabajadores Indocumentados

Lesiones de trabajadores indocumentadosLesiones de trabajadores indocumentados

Abogados de Lesiones de Empleados Inmigrantes en Totowa, NJ Luchan por los Dderechos de los Trabajadores Indocumentados Duros Heridos en el Trabajo en el Condado de Passaic, Condado de Hudson, Condado de Essex, Condado de Bergen, y en todo NJ

Por desgracia, los inmigrantes indocumentados realizan algunos de los trabajos más duros y peligrosos que existen, normalmente por un salario mínimo. Esto expone a estos trabajadores a un riesgo significativo de sufrir daños físicos graves. Pero usted puede ser sorprendido aprender que, sin importar la legalidad de tal arreglo del empleo, los trabajadores indocumentados en New Jersey tienen derecho a los mismos beneficios de los comp de los trabajadores que cualquier otro empleado en el estado. Pero dadas las dificultades de su situación, los trabajadores indocumentados lesionados a menudo se enfrentan a desafíos significativos en la obtención de los beneficios que merecen en virtud de la ley. Los abogados de lesiones de los trabajadores indocumentados de Nueva Jersey de Camili & Capo, PA están dispuestos a luchar por la compensación de los trabajadores de NJ para los trabajadores indocumentados.

Nuestra firma tiene la experiencia, habilidad y tenacidad para representar plenamente sus intereses, incluyendo llevar su caso a una audiencia de compensación de trabajadores o a la corte si es necesario. Usted no debe ser intimidado o amenazado fuera de los beneficios financieros disponibles para usted en el sistema de compensación de trabajadores. Si usted es un trabajador indocumentado que se lesionó en el trabajo, usted tiene derechos legales a una compensación financiera, independientemente de su estatus migratorio. Comuníquese con Camili & Capo, PA para una revisión inicial gratuita de su reclamo y discutir cómo podemos ayudarle a obtener los beneficios de compensación laboral que necesita y merece.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones laborales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al (973) 834-8457 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Lesiones Laborales Comunes Sufridas por Trabajadores Indocumentados

Los trabajadores indocumentados suelen desempeñar trabajos que requieren mucha mano de obra y los exponen a numerosos riesgos de lesiones. Como resultado, los trabajadores indocumentados pueden sufrir una amplia gama de lesiones graves y debilitantes, tales como:

  • Fracturas óseas
  • Esguinces o roturas de ligamentos o distensiones y roturas musculares y tendinosas
  • Lesiones por hernia discal
  • Lesiones y parálisis de la médula espinal
  • Lesiones por esfuerzo repetitivo
  • Sobreesfuerzo
  • Lesiones por exposición, como hipertermia/ hipotermia, quemaduras solares o congelación
  • Lesiones de órganos internos y hemorragias internas
  • Quemaduras
  • Electrocución
  • Laceraciones, abrasiones y avulsiones/lesiones por desgarro
  • Lesiones oculares y pérdida de audición o visión
  • Lesiones craneales y traumatismos craneoencefálicos
  • Amputación
  • ★★★★★

    “El Sr. Camili prestó un servicio excelente [...] Recomiendo encarecidamente su bufete.”

    Hatije Kazaferi
  • ★★★★★

    “Cualquiera que necesite representación legal debe ponerse en contacto con Camili & Capo. ¡Este tipo sabe lo que hace!”

    Enver Mustafoski
  • ★★★★★

    “Su equipo siempre ha ido más allá para mí y mis clientes. Recomiendo encarecidamente su empresa a todo el mundo.”

    Besfort Ramadani

¿Qué Prestaciones Ofrece el Sistema de Indemnización por Accidente de Trabajo?

Los trabajadores indocumentados que trabajan a cambio de una remuneración tienen derecho a las mismas prestaciones que los demás trabajadores del sistema de compensación de trabajadores de Nueva Jersey. Estos beneficios incluyen:

  • Las prestaciones médicas, que incluyen todos los tratamientos médicos razonables y necesarios y la rehabilitación tras una lesión o enfermedad profesional.
  • Las prestaciones por incapacidad temporal, que sustituyen parcialmente los salarios perdidos cuando un trabajador necesita ausentarse del trabajo debido a una lesión o enfermedad laboral o experimenta una reducción de ingresos mientras trabaja a tiempo parcial o en tareas ligeras durante su periodo de recuperación.
  • Las prestaciones por incapacidad permanente parcial, que ofrecen pagos económicos basados en el tipo y la gravedad de la incapacidad permanente o la pérdida de una parte del cuerpo o de una función corporal, si el trabajador puede seguir trabajando a pesar de la incapacidad.
  • Prestaciones por incapacidad permanente total, que mantienen las prestaciones de sustitución salarial mientras la incapacidad del trabajador le impida volver a desempeñar cualquier tipo de trabajo remunerado.

Además, si el fallecimiento de un trabajador se debe a un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, sus supervivientes pueden tener derecho a prestaciones por fallecimiento en virtud de la compensación de los trabajadores, que incluyen contribuciones para los gastos de funeral y entierro y pagos económicos a las personas a cargo del trabajador.

  • $88T
    Lesiones laborales
  • $35T
    Accidentes por resbalones y caídas
  • $20T
    Accidentes de coche

¿Cómo le Ayudarán los Abogados de Camili & Capo, PA de Nueva Jersey Especializados en Lesiones de Trabajadores Indocumentados a Proteger sus Derechos a Beneficios?

Si usted es un trabajador indocumentado que se lesionó en el trabajo, no debería tener que luchar por los beneficios de compensación de trabajadores que necesita y merece por su cuenta. Obtenga la representación legal que necesita para proteger sus derechos e intereses. Cuando usted recurre a Camili & Capo, PA para obtener ayuda después de un accidente de trabajo, nuestra firma luchará en su nombre por:

  • Recuperar pruebas del accidente que le ayuden a establecer su derecho a una indemnización por accidente de trabajo.
  • Sentarse con usted para repasar lo que puede esperar durante el proceso de reclamación.
  • Documentar sus gastos y salarios para asegurarnos de que recibe todas las prestaciones a las que tiene derecho por ley.
  • Presentar sus reclamaciones de indemnización por accidente de trabajo ante su empresa, o presentar una reclamación formal ante el Estado si es necesario para obtener las prestaciones que necesita.
  • Ir a los tribunales en su nombre para exigir la recuperación financiera y la justicia para usted si su empleador intenta tomar represalias contra usted por presentar una reclamación de compensación de trabajadores, incluyendo la terminación de su empleo o informar a las autoridades de inmigración.

¿Se enfrenta a un asunto legal en Nueva Jersey y tiene preguntas? Podemos Ayudarle. Sólo díganos lo que pasó. Llame al (973) 834-8457 o rellene nuestro formulario de evaluación gratuita de casos.

Póngase en Contacto con Nuestra Firma Para una Evaluación Confidencial de su Caso Para Repasar Sus Opciones Legales

No renuncie a su derecho a recibir beneficios de compensación laboral simplemente porque está preocupado por su estado migratorio indocumentado. Póngase en contacto con Camili & Capo, PA hoy para una consulta gratuita y sin compromiso para aprender más acerca de sus opciones legales y protecciones bajo la ley de Nueva Jersey si se lesionó en el trabajo.

Abogados de Lesiones de Trabajadores Indocumentados de Nueva Jersey Responden a Preguntas Frecuentes sobre la Compensación de Trabajadores de NJ para los Trabajadores Indocumentados

Conocer al equipo
Meet-Us-MDMeet-Us-MD
© 2024 Camili & Capo, PA. All Rights Reserved.