Call Now:(973) 834-8457
Firm Logo

Abogado Joseph Capo

Abogado Joseph Capo, Esq. se enorgullece de abogar agresivamente por los derechos legales de los residentes en todo Nueva Jersey. El Sr. Capo obtuvo su Licenciatura en Estudios Jurídicos de la Universidad de Nueva York en 2006 antes de asistir a la Facultad de Derecho de la Universidad de Pace, donde recibió su Doctorado en Jurisprudencia (J.D.) en 2009.

Antes de establecer Camili & Capo, PA en 2021 junto con su socio legal Krenar Camili, Joseph se desempeñó como asistente legal del Excmo. Raymond A. Reddin, JSC en Paterson, NJ hasta 2010. Fue aquí donde fue certificado como mediador por la Oficina Administrativa de los Tribunales de Nueva Jersey y negoció y resolvió con éxito varios asuntos de reclamos menores, de propietarios/inquilinos y civiles especiales. El Sr. Capo redactó opiniones y memorandos de tribunal sobre asuntos ante el Tribunal, incluidas mociones previas al juicio, peticiones de reparación posterior a la condena y apelaciones municipales.

De 2010 a 2011, el Sr. Capo fue abogado asociado en un bufete de abogados en Passaic, NJ, donde amplió su conocimiento legal y se convirtió en abogado principal en asuntos de litigios complejos que incluyen defensa penal, reclamos de derechos civiles, disputas comerciales y asuntos matrimoniales. El Sr. Capo compareció regularmente en los tribunales federales, estatales y locales de Nueva Jersey, realizó extensos escritos legales, incluidos escritos de apelación, escritos de juicios federales, práctica de mociones y memorandos de derecho, y se le confió la evaluación y el manejo de casos que estaban fuera de las principales áreas de práctica de la firma.

Guiado por un compromiso inquebrantable con la representación y protección del cliente, el Sr. Capo perfeccionó sus habilidades como litigante y consejero como asociado en otro bufete de abogados en Passaic, Nueva Jersey, de 2011 a 2013. Durante este tiempo, manejó un número de casos de más de 250 archivos de lesiones personales desde el inicio hasta su finalización. El alcance de la representación incluyó reclamos afirmativos por lesiones personales, reclamos por daños a la propiedad, acciones judiciales declaratorias, reclamos UM/UIM, reclamos de compensación laboral y arbitrajes PIP. El Sr. Capo participó y argumentó mociones dispositivas, mociones de descubrimiento, audiencias de prueba y audiencias amistosas en todo el sistema de la Corte Superior estatal, y se convirtió en abogado litigante principal para asuntos asignados a su unidad en proceso de juicio.

Años de trabajar apasionadamente para mejorar las vidas de todos y cada uno de sus clientes han jugado un papel vital para el Sr. Capo en la defensa de las personas lesionadas por los actos intencionales o negligentes de otros desde 2013. Y para 2021, como socio en un Bufete de abogados de lesiones personales en Clifton, NJ El Sr. Capo estuvo a cargo de más de 85 archivos de lesiones personales, muchos de los cuales involucraron lesiones cerebrales traumáticas, cirugías de fusión espinal, cirugías espinales mínimamente invasivas, cirugías articulares reconstructivas, así como otras lesiones catastróficas. Con la tarea de evaluar los daños en cada caso y contratar expertos para probar los daños caso por caso, el Sr. Capo trabajó mano a mano con todos los expertos, incluidos expertos médicos, expertos vocacionales, economistas, ingenieros físicos y biomecánicos, especialistas en vida expertos en planes de atención y expertos en reconstrucción de accidentes. Fue responsable de evaluar, negociar y litigar cada caso hasta su conclusión.

En 2021, el Sr. Capo se unió a su socio legal/copropietario Krenar Camili para formar Camili & Capo, PA en Little Falls, Nueva Jersey, y es aquí donde aporta su gran experiencia y conocimiento a los clientes de todo NJ. Si está representado por Joseph Capo, Esq. él estará con usted en el proceso legal de principio a fin. Su oficina principal está ubicada en 1 Lower Notch Road, Little Falls, NJ 07424, y tiene otras oficinas disponibles con cita previa en Hackensack, Newark y New Brunswick, Nueva Jersey. Póngase en contacto con el abogado Capo hoy para una consulta gratuita sobre su caso y obtenga más información sobre cómo puede poner sus habilidades a su servicio.

Conocer al equipo
Meet-Us-MDMeet-Us-MD
© 2024 Camili & Capo, PA. All Rights Reserved.