Call Now:(973) 834-8457
Firm Logo

Abogados de Nueva Jersey en Resbalones y Caídas

Accidentes por resbalones y caídasAccidentes por resbalones y caídas

Abogados Expertos en Accidentes por Resbalones y Caídas en Totowa, NJ Trabajan para Ayudar a los Clientes a Recuperarse de las Lesiones Sufridas en Accidentes de Responsabilidad de Locales en el Condado de Passaic, el Condado de Hudson, el Condado de Essex, el Condado de Bergen y en Todo NJ

Aunque la gente puede asumir que un accidente de resbalón y caída sólo resultará en una persona que sufre algunos rasguños y moretones, resbalones y caídas tienen el potencial de causar lesiones graves y que alteran la vida, incluyendo huesos rotos, lesiones en el cuello y la espalda, lesiones de tejidos blandos, y lesiones en la cabeza / lesión cerebral traumática. Cuando usted se lesiona gravemente en un accidente de resbalón y caída que tiene lugar en la propiedad de otra persona, usted puede tener derecho a recuperar una compensación financiera por sus lesiones y daños. Sin embargo, responsabilizar al dueño de una propiedad o de un negocio por un accidente de resbalón y caída no siempre es una tarea sencilla. Es posible que necesite una representación legal agresiva y bien informada de los abogados de resbalones y caídas de Nueva Jersey para ayudarlo a demostrar la responsabilidad legal del propietario de las instalaciones por las lesiones y pérdidas que ha sufrido debido a un resbalón y caída en su propiedad.

Camili & Capo, PA puede proporcionarle la representación legal que necesita y merece si ha resultado gravemente herido en un resbalón y caída en una tienda, en un accidente en un restaurante, accidente en un hotel, accidente en un casino, accidente en instalaciones deportivas, o lesionado en la propiedad de otra persona. Cuando usted se enfrenta a las compañías de seguros que pueden estar tratando de evitar el pago de la indemnización justa y completa que se merece, usted necesita un abogado que no tiene miedo de llevar su caso a los tribunales o para abogar en su nombre a un jurado. Krenar Camili, Esq. y Joseph Capo, Esq. son litigantes probados en batalla con amplia experiencia argumentando casos en los tribunales y ante los jurados. Las compañías de seguros sabrán que usted tiene un abogado que está dispuesto a rechazar una oferta de liquidación inadecuada y luchar todo el tiempo que sea necesario para obtener la recuperación que se merece.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes por resbalones y caídas. Todo lo que tiene que hacer es llamar al (973) 834-8457 o rellenar nuestro formulario de evaluación gratuita de su caso.

Póngase en contacto con Camili & Capo, PA hoy para una evaluación inicial gratuita de su caso para discutir sus derechos y opciones después de haber sido lesionado por un resbalón y caída en la propiedad de otra parte.

Responsabilidad por Accidentes de Resbalón y Caída Bajo la ley de Nueva Jersey

Bajo las leyes de resbalones y caídas de Nueva Jersey, los propietarios son generalmente responsables de mantener sus instalaciones libres de peligros que puedan lesionar a los visitantes legales a la propiedad. Esto incluye la limpieza de derrames o la reparación de suelos rotos que pueden causar un resbalón y caída. Sin embargo, un propietario o dueño de negocio sólo será responsable si fue negligente en la propiedad y mantenimiento de sus instalaciones.

La mayoría de las empresas tienen la obligación legal de realizar inspecciones periódicas de su propiedad en busca de peligros que puedan provocar que un cliente sufra un resbalón o una caída. Por ejemplo, los supermercados deben realizar comprobaciones periódicas de derrames en los pasillos. Los propietarios de locales comerciales y negocios también deben advertir razonablemente de las condiciones peligrosas a los visitantes o arreglar la condición en un plazo razonable.

  • ★★★★★

    “El Sr. Camili prestó un servicio excelente [...] Recomiendo encarecidamente su bufete.”

    Hatije Kazaferi
  • ★★★★★

    “Cualquiera que necesite representación legal debe ponerse en contacto con Camili & Capo. ¡Este tipo sabe lo que hace!”

    Enver Mustafoski
  • ★★★★★

    “Su equipo siempre ha ido más allá para mí y mis clientes. Recomiendo encarecidamente su empresa a todo el mundo.”

    Besfort Ramadani

Otros tipos de propietarios, como los dueños de viviendas, no están obligados a inspeccionar su propiedad en busca de peligros de resbalones y caídas, pero deben actuar para advertir a los visitantes de su propiedad de los peligros conocidos o realizar esfuerzos para arreglar o remediar la condición. La ley de Nueva Jersey también impone restricciones a la responsabilidad de los propietarios por accidentes de resbalones y caídas causados por la nieve y el hielo en su propiedad.

Un dueño de la propiedad o de negocios puede tratar de evitar la responsabilidad por un accidente de resbalón y caída con el argumento de que la víctima del accidente tiene la culpa de su caída, como si el peligro que causó la caída era visible y evidente o si la víctima de resbalón y caída optó por caminar a través de un peligro de deslizamiento y no ejercer un cuidado razonable. Los abogados agresivos de resbalones y caídas de Nueva Jersey pueden ayudarle a defenderse contra las afirmaciones de que usted fue de alguna manera responsable de su accidente.

  • $88T
    Lesiones laborales
  • $35T
    Accidentes por resbalones y caídas
  • $20T
    Accidentes de coche

Los Abogados de Confianza de Camili & Capo, PA en Nueva Jersey, Especializados en Resbalones y Caídas, le Ayudarán a Recuperar una Indemnización Justa y Completa Cuando Haya Resultado Lesionado en un Resbalón y Caída en la Propiedad de Otra Persona

Cuando usted está centrado en la recuperación de las lesiones que sufrió en un accidente de resbalón y caída, deje Camili & Capo, PA manejar todos los detalles de su caso, incluyendo:

  • Recuperación y revisión de las pruebas del accidente
  • Construir un argumento persuasivo para establecer la responsabilidad del propietario de la propiedad o negocio por sus lesiones y daños
  • Presentar reclamaciones de indemnización en su nombre ante las compañías de seguros
  • Negociación agresiva de un acuerdo que le proporcione la máxima compensación económica.
  • Defensa de su caso ante los tribunales y en juicio si es necesario.

Averigüe cuánto vale su caso - Llame al (973) 834-8457 o rellene nuestro formulario de evaluación gratuita de casos.

Después de haber sido herido, no se conforme con cualquier abogado de lesiones personales. Krenar Camili, Esq. y Joseph Capo, Esq. están dispuestos a luchar en su nombre durante el tiempo que sea necesario para obtener la mejor recuperación posible en su caso.

Póngase en Contacto con Camili & Capo, PA para una Revisión Gratuita de su Caso con Abogados especializados en Resbalones y Caídas de Nueva Jersey para Repasar sus Derechos y Opciones Legales Después de Sufrir Lesiones en un Accidente por Resbalón, Tropiezo y Caída

Después de haber sido lesionado por un accidente de resbalón y caída que se produjo en la propiedad de otra persona, usted puede tener derecho a recuperar una compensación financiera por sus lesiones. No se demore en hacer valer sus derechos y opciones. Llame o póngase en contacto con Camili & Capo, PA para una consulta gratuita y sin compromiso para discutir cómo los abogados con experiencia en resbalones y caídas de Nueva Jersey pueden ayudarle a asegurar la compensación máxima que se merece por el daño que ha sufrido.

Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes por Resbalones y Caídas en Nueva Jersey

Conocer al equipo
Meet-Us-MDMeet-Us-MD
© 2024 Camili & Capo, PA. All Rights Reserved.