Call Now:(973) 834-8457
Firm Logo

Abogados de Accidentes de Uber en Nueva Jersey

Accidentes de UberAccidentes de Uber

Los Abogados de Accidentes de Uber en Totowa, NJ Trabajan Incansablemente en Nombre de las Víctimas de Accidentes con Vehículos de Transporte Compartido en el Condado de Passaic, el Condado de Hudson, el Condado de Essex, el Condado de Bergen y en todo NJ.

En los últimos años, las empresas de transporte compartido, como Uber, han experimentado una explosión de popularidad, y los usuarios de las plataformas de transporte compartido pueden obtener un transporte seguro, cómodo y a un precio razonable. Sin embargo, la creciente popularidad de Uber también ha significado un aumento del número de vehículos en la carretera que conducen para el servicio y, en consecuencia, un mayor riesgo de accidentes automovilísticos en los que están implicados vehículos Uber. Afortunadamente, han entrado en vigor nuevas leyes que garantizan que Uber acepte la responsabilidad de los accidentes causados por sus vehículos o en los que estén implicados, que provoquen lesiones y daños a los pasajeros de un vehículo Uber, a los ocupantes de otros vehículos y a otras personas en la carretera. Sin embargo, si usted ha sido lesionado en un Uber o en un accidente causado por un vehículo Uber, aún puede enfrentar dificultades y obstáculos significativos para obtener la compensación que merece. Deje que los abogados con experiencia en accidentes de Uber de Nueva Jersey de Camili & Capo, PA luchen en su nombre para asegurar una recuperación financiera por sus lesiones y daños de Uber y los responsables del accidente que causó sus lesiones.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de vehículos de motor. Todo lo que tiene que hacer es llamar al (973) 834-8457 o rellenar nuestro formulario de evaluación gratuita de su caso.

Póngase en contacto con Camili & Capo, PA hoy para una revisión gratuita de su caso para obtener más información sobre cómo un abogado de lesiones personales calificado de nuestra firma puede ayudarlo a recuperar la compensación financiera que necesita y merece después de haber sufrido lesiones o daños a la propiedad en un accidente de Uber.

Cómo Indemniza Uber a las Víctimas de Accidentes con Lesiones

La ley de Nueva Jersey exige que las empresas de viajes compartidos como Uber proporcionen un seguro en caso de que un vehículo que conduzca para el servicio se vea implicado en un accidente. La disponibilidad del seguro depende de lo que el conductor de Uber y el vehículo estén haciendo en el momento del accidente:

  • El conductor no está conectado a la aplicación móvil Uber: Si el conductor no está en la aplicación móvil Uber cuando ocurre un accidente, entonces no se considera que el conductor esté conduciendo para Uber en el momento del accidente. En ese caso, la propia cobertura de seguro de automóvil personal o comercial del conductor se aplica como la única cobertura de seguro disponible para un accidente.
  • El conductor ha iniciado sesión en la aplicación móvil y está a la espera de una solicitud de viaje: Cobertura de responsabilidad civil por lesiones/muerte de al menos 50.000 $ por persona, 100.000 $ por incidente, cobertura de responsabilidad civil por daños a la propiedad de al menos 25.000 $ por accidente, y cobertura de protección contra lesiones personales y cobertura de motorista no asegurado/subasegurado según lo exija la ley.
  • El conductor ha aceptado una solicitud de viaje y está viajando para recoger a un pasajero, o tiene un pasajero en el vehículo: Al menos 1,5 millones de dólares en cobertura de responsabilidad civil y al menos 1,5 millones de dólares en cobertura de motorista no asegurado/subasegurado, junto con 10.000 dólares en cobertura primaria de pagos médicos para el conductor.

Cuando un conductor de Uber causa un accidente, el conductor y Uber no pueden levantar el "umbral verbal" contra una víctima de accidente lesionada que busca compensación por dolor y sufrimiento o pérdida de calidad de vida.

  • ★★★★★

    “El Sr. Camili prestó un servicio excelente [...] Recomiendo encarecidamente su bufete.”

    Hatije Kazaferi
  • ★★★★★

    “Cualquiera que necesite representación legal debe ponerse en contacto con Camili & Capo. ¡Este tipo sabe lo que hace!”

    Enver Mustafoski
  • ★★★★★

    “Su equipo siempre ha ido más allá para mí y mis clientes. Recomiendo encarecidamente su empresa a todo el mundo.”

    Besfort Ramadani

Dedicados Abogados de Accidentes de Uber en Nueva Jersey de Camili & Capo, PA Perseguirán Agresivamente la Compensación Financiera y la Responsabilidad en su Caso de Accidente de Uber.

A pesar de que Uber está obligado a proporcionar cobertura de seguro para las lesiones causadas por accidentes que involucran a sus vehículos, las víctimas de accidentes de Uber todavía pueden enfrentar una lucha en la obtención de una compensación justa y completa por sus lesiones y daños. Uber y sus proveedores de seguros pueden tratar de argumentar que la cobertura del seguro no se aplica para el accidente, o que las lesiones y pérdidas de una víctima de accidente no son tan extensas como afirman.

  • $88T
    Lesiones laborales
  • $35T
    Accidentes por resbalones y caídas
  • $20T
    Accidentes de coche

Después de haber estado en un accidente de Uber, deje que Camili & Capo, PA se pongan a trabajar luchando por sus derechos e intereses. Krenar Camili, Esq. y Joseph Capo, Esq. pueden ayudarle a asegurar una recuperación financiera en su caso por:

  • Examinar las pruebas del accidente para demostrar cómo se produjeron el accidente y sus lesiones.
  • Identificar a las partes que pueden ser consideradas responsables de sus lesiones y daños.
  • Presentar reclamaciones a las aseguradoras y negociar enérgicamente un acuerdo que le pague hasta el último céntimo que se merece.
  • Rechazar las ofertas de la compañía de seguros que no le compensen plenamente por sus pérdidas, y llevar su caso a los tribunales y a juicio si es necesario.

Las partes responsables de sus lesiones y daños tienen ajustadores y abogados defensores luchando para limitar su compensación. Usted merece la representación legal de los abogados calificados del accidente de Uber de New Jersey que lucharán detrás para proteger sus derechos e intereses y que tiene la maestría y la confianza para perseguir su demanda hasta donde sea necesario, incluyendo toda la manera al ensayo, de asegurarle recibe el resultado que usted merece en su caso.

Averigüe cuánto vale su caso - Llame al (973) 834-8457 o rellene nuestro formulario de evaluación gratuita de casos.

Llame o Póngase en Contacto con Camili & Capo, PA para una Consulta Gratuita con Reputados Abogados de Accidentes de Uber de Nueva Jersey para Obtener más Información sobre sus Derechos Después de un Accidente de Uber.

Si ha estado involucrado en un accidente con un vehículo Uber, es posible que tenga derechos y opciones para recurrir a la compañía para obtener una compensación por sus lesiones y daños. Póngase en contacto con abogados con experiencia en accidentes de Uber en Nueva Jersey de Camili & Capo, PA hoy para una evaluación inicial gratuita y sin compromiso de su caso para discutir a qué tipo de recuperación financiera puede tener derecho.

Preguntas Frecuentes sobre Accidentes de Uber en Nueva Jersey

Conocer al equipo
Meet-Us-MDMeet-Us-MD
© 2024 Camili & Capo, PA. All Rights Reserved.