Call Now:(973) 834-8457
Firm Logo

Abogados de accidentes de construcción de Nueva Jersey

Accidentes de construcciónAccidentes de construcción

Abogados agresivos de accidentes en obras de construcción en Totowa, NJ ayudan a clientes lesionados por accidentes de construcción peligrosos en el condado de Passaic, el condado de Hudson, el condado de Essex, el condado de Bergen y en todo NJ

Si bien la construcción representa progreso y desarrollo, las obras de construcción también figuran entre algunos de los lugares más peligrosos de Nueva Jersey y de todo el país. Las obras de construcción suelen ser lugares ajetreados y caóticos, en los que circulan muchos vehículos y equipos motorizados, se utilizan herramientas y maquinaria pesadas y se almacenan y utilizan materiales peligrosos durante la construcción. Los trabajadores de la construcción a menudo deben realizar su trabajo en posiciones precarias, como en tejados, andamios o escaleras. Los trabajadores pueden enfrentarse a innumerables riesgos de accidente a lo largo de la jornada laboral. Cuando las obras de construcción se encuentran en pueblos y ciudades más densamente poblados, un accidente en una obra de construcción puede incluso afectar y lesionar a transeúntes y transeúntes que no tienen nada que ver con el proyecto de construcción. Un accidente en la construcción puede causar lesiones catastróficas que alteren la vida. Si usted ha sido herido en un accidente de construcción, necesita uno de nuestros agresivos abogados de accidentes de construcción de Nueva Jersey que está listo para trabajar tan duro como sea necesario para asegurarse de que recibe cada centavo de la compensación financiera que necesita y merece.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de construcción. Todo lo que tiene que hacer es llamar al (973) 834-8457 o rellenar nuestro formulario de evaluación gratuita de su caso.

Con Camili & Capo, PA, usted puede estar seguro de que está siendo representado por un litigante probado en batalla con amplia experiencia argumentando casos ante jurados y ganando veredictos en el juicio. Cuando usted tiene representación legal que tiene la confianza para llevar su caso a una audiencia de compensación de trabajadores o a la corte en una demanda por lesiones personales, las compañías de seguros sabrán que usted no se conformará con nada menos que una compensación justa y completa.

Póngase en contacto con Camili & Capo, PA hoy para una evaluación gratuita de su caso para aprender más acerca de cómo un abogado experto en lesiones personales puede ayudarle a luchar por la máxima compensación por sus lesiones y daños de un accidente de construcción.

Opciones de indemnización tras un accidente en la construcción

Si usted ha sido lesionado en un accidente de construcción, puede tener varias opciones para buscar una compensación financiera por sus lesiones y daños, dependiendo de sus circunstancias y los detalles subyacentes del accidente.

Si usted es un trabajador de la construcción que se lesionó en un accidente de trabajo, usted puede ser elegible para solicitar beneficios de compensación de trabajadores de su empleador. Los beneficios de compensación de trabajadores pueden incluir:

  • Tratamiento médico y rehabilitación razonables y necesarios
  • Sustitución parcial del salario por el tiempo de baja laboral
  • Prestaciones económicas en caso de incapacidad permanente parcial o total
  • ★★★★★

    “El Sr. Camili prestó un servicio excelente [...] Recomiendo encarecidamente su bufete.”

    Hatije Kazaferi
  • ★★★★★

    “Cualquiera que necesite representación legal debe ponerse en contacto con Camili & Capo. ¡Este tipo sabe lo que hace!”

    Enver Mustafoski
  • ★★★★★

    “Su equipo siempre ha ido más allá para mí y mis clientes. Recomiendo encarecidamente su empresa a todo el mundo.”

    Besfort Ramadani

Si ha sufrido lesiones en un accidente laboral en la construcción a manos de un tercero o a causa de un equipo o maquinaria defectuosos, o si ha sido un transeúnte inocente lesionado en un accidente de construcción, también puede tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra la parte o partes responsables del accidente. Una demanda por lesiones personales puede darle derecho a una indemnización por:

  • Gastos médicos
  • Salarios o ingresos perdidos
  • Pérdida de capacidad para obtener ingresos, si las lesiones afectan permanentemente a su capacidad para trabajar
  • Dolor físico y angustia emocional causados por sus lesiones y el tratamiento médico resultante
  • Pérdida del disfrute de la vida a causa de las lesiones

Nuestros abogados expertos en accidentes de construcción de Nueva Jersey pueden ayudarle a evaluar sus opciones para la recuperación financiera después de haber sido herido en un accidente de construcción y asegurarse de que puede maximizar la cantidad de compensación que recibe en su caso.

  • $88T
    Lesiones laborales
  • $35T
    Accidentes por resbalones y caídas
  • $20T
    Accidentes de coche

Nuestros calificados abogados de accidentes en obras de construcción en Totowa, NJ de Camili & Capo, PA pueden ayudarle a responsabilizar a las partes culpables para compensarle por sus lesiones y pérdidas

Sufrir lesiones en un accidente de construcción puede resultar devastador desde el punto de vista económico. Afortunadamente, usted puede tener derecho a una compensación financiera que puede ayudar a cubrir sus gastos médicos y salarios perdidos y potencialmente proporcionarle alguna medida de recuperación por el daño y la angustia que ha tenido que soportar. Perseguir casos de accidentes de construcción puede llegar a ser increíblemente complejo, especialmente cuando usted tiene múltiples vías disponibles para obtener una indemnización. Camili & Capo, PA puede ayudarle después de que usted ha estado en un accidente de construcción por:

  • Investigar el accidente para recuperar todas las pruebas disponibles que demuestren cómo se produjo y quién pudo ser el responsable.
  • Evaluar sus opciones legales para obtener una indemnización, como presentar una reclamación de indemnización por accidente laboral o una demanda por lesiones personales.
  • Documentar sus lesiones y daños para que obtenga una indemnización completa en su caso.
  • Presentar reclamaciones de indemnización laboral y de seguros en su nombre, negociando agresivamente para obtener un acuerdo justo y completo cuando proceda.
  • Llevar su reclamación a los tribunales, ya sea en una audiencia de compensación de trabajadores o en un juicio por lesiones personales, cuando las partes culpables y las aseguradoras se nieguen a ofrecerle la compensación que merece.

Averigüe cuánto vale su caso - Llame al (973) 834-8457 o rellene nuestro formulario de evaluación gratuita de casos.

Póngase en contacto con nuestros dedicados abogados de accidentes de construcción de Nueva Jersey en Camili & Capo, PA para una revisión inicial gratuita de su caso para repasar sus derechos y opciones legales

Un accidente en la construcción puede causarle lesiones graves que le cambien la vida. No se demore en buscar la compensación financiera que necesita y merece para ayudar con su recuperación y con volver a la vida normal después de un accidente. Llame o póngase en contacto con Camili & Capo, PA hoy para una consulta gratuita para discutir con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes en obras de construcción en Totowa, NJ cómo usted podría ser elegible para perseguir la recuperación financiera y la rendición de cuentas de los responsables del accidente de construcción y sus lesiones.

Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes de Construcción en Nueva Jersey

Conocer al equipo
Meet-Us-MDMeet-Us-MD
© 2024 Camili & Capo, PA. All Rights Reserved.