Call Now:(973) 834-8457
Firm Logo

Abogado Krenar Camili

Abogado Krenar Camili, Esq. se enorgullece de abogar agresivamente por los derechos legales de los residentes en todo Nueva Jersey. Antes de establecer Camili & Capo, PA en 2021 junto con su socio legal Joseph Capo, Krenar se desempeñó como fiscal adjunto durante más de siete años. Como fiscal, el Sr. Camili procesó con éxito una variedad de delitos que incluyeron cargos de asesinato, robo a mano armada, allanamiento de morada, delitos relacionados con narcóticos y violaciones con armas de fuego. El Sr. Camili fue reconocido constantemente como uno de los Fiscales Asistentes más exitosos del condado. Además, condujo y presentó cientos de investigaciones al gran jurado para su acusación. Antes de la acusación, el Sr. Camili tuvo el privilegio de ser un asistente legal judicial del Honorable Raymond A. Reddin, J.S.C. del Tribunal Superior del Condado de Passaic.

Actualmente, el Sr. Camili es profesor en la Universidad Felician, donde da conferencias sobre varios aspectos de la teoría legal y la justicia penal. Por último, el Sr. Camili se desempeña como abogado general de una organización sin fines de lucro y es responsable de la protección legal de más de seis millones de dólares en activos.

Si está representado por Krenar Camili, Esq. él estará con usted en el proceso legal de principio a fin. Su oficina principal está ubicada en 1 Lower Notch Road, Little Falls, NJ 07424, y tiene otras oficinas disponibles con cita previa en Hackensack, Newark y New Brunswick, Nueva Jersey. Póngase en contacto con el abogado Camili hoy para una consulta gratuita sobre su caso y obtenga más información sobre cómo puede poner sus habilidades y experiencia a su servicio.

Conocer al equipo
Meet-Us-MDMeet-Us-MD
© 2024 Camili & Capo, PA. All Rights Reserved.