Call Now:(973) 834-8457
Firm Logo

Abogados de Nueva Jersey especializados en negligencias médicas

Mala praxis médicaMala praxis médica

Los abogados experimentados de la negligencia médica en Totowa, NJ persiguen la recuperación financiera a nombre de pacientes dañados por los proveedores negligentes del cuidado médico en el condado de Passaic, el condado de Hudson, el condado de Essex, el condado de Bergen, y a través de NJ

Cuando busca tratamiento médico, da por sentado que los profesionales sanitarios le harán sentirse mejor. Aunque no todos los tratamientos médicos tienen éxito, en algunos casos usted puede terminar en peor condición física o médica debido a la negligencia o imprudencia de los proveedores que lo tratan. Si usted ha sufrido lesiones o daños debido al tratamiento de un proveedor médico por debajo de la norma de atención, nuestros abogados de negligencia médica de Nueva Jersey pueden ser capaces de ayudarle a buscar una compensación financiera y la rendición de cuentas.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en negligencia médica. Todo lo que tiene que hacer es llamar al (973) 834-8457 o rellenar nuestro formulario de evaluación gratuita de su caso.

En Camili & Capo PA, conocemos los devastadores impactos que la negligencia médica puede tener en su calidad de vida. Cuando usted ha sufrido debido al descuido o imprudencia de otra persona, merece una compensación total por sus pérdidas. Desafortunadamente, las aseguradoras a menudo utilizan trucos y tácticas dilatorias para que usted acepte mucho menos de lo que vale su reclamación. Con nuestros abogados de negligencia médica en Totowa, NJ en su esquina, usted estará preparado para luchar todo el tiempo que sea necesario para exigir una recuperación financiera justa. Con años de experiencia en los tribunales, Krenar Camili, Esq. y su equipo tienen la experiencia y los recursos necesarios para llevar su caso hasta el juicio si es necesario. Las aseguradoras que saben que usted está dispuesto a hacer lo que sea necesario para asegurar la recuperación total son más propensos a ofrecerle un acuerdo justo.

Si usted ha sufrido daños debido a la atención negligente prestada por un profesional de la salud, recurra a uno de nuestros abogados de negligencia médica de Nueva Jersey en Camili & Capo PA para una evaluación gratuita de su caso y obtener más información sobre cómo nuestros abogados de negligencia médica en Totowa, NJ pueden ayudarle a buscar la responsabilidad y la justicia que usted necesita y merece.

  • ★★★★★

    “El Sr. Camili prestó un servicio excelente [...] Recomiendo encarecidamente su bufete.”

    Hatije Kazaferi
  • ★★★★★

    “Cualquiera que necesite representación legal debe ponerse en contacto con Camili & Capo. ¡Este tipo sabe lo que hace!”

    Enver Mustafoski
  • ★★★★★

    “Su equipo siempre ha ido más allá para mí y mis clientes. Recomiendo encarecidamente su empresa a todo el mundo.”

    Besfort Ramadani

Tipos de demandas por negligencia médica Nuestros abogados de negligencia médica de Camili & Capo PA de Nueva Jersey le pueden ayudar con

En el bufete de abogados de Camili & Capo PA, deje que nuestros abogados de negligencia médica de Nueva Jersey luchen para conseguirle la recuperación financiera que necesita y para responsabilizar a sus proveedores de atención médica por la negligencia que le causó daños:

  • Diagnóstico erróneo, diagnóstico tardío o falta de diagnóstico
  • Errores en las pruebas diagnósticas
  • Falta de tratamiento
  • No solicitar una segunda opinión o consultar con especialistas
  • Alta hospitalaria prematura
  • Errores de medicación, incluidos errores de prescripción, como calcular mal la dosis o prescribir fármacos contraindicados, errores de farmacia al cumplimentar las recetas o errores de administración, como no seguir las instrucciones de dosificación o administrar la medicación al paciente equivocado.
  • Errores quirúrgicos, como realizar una intervención en el paciente o la zona equivocados, causar daños innecesarios en los tejidos o dejar equipos o materiales dentro del paciente.
  • Errores de anestesia, como administrar poca o demasiada anestesia, o no vigilar el estado del paciente durante la intervención.
  • Lesiones en el parto, incluidas lesiones o daños físicos infligidos al bebé o a la madre durante el embarazo o durante o inmediatamente después del parto
  • Infecciones hospitalarias
  • Negligencia de enfermería, incluida la falta de vigilancia de los pacientes o la falta de cuidados adecuados que provoquen la aparición de úlceras por presión o escaras en los pacientes.
  • No proporcionar instrucciones y cuidados adecuados tras el alta, incluido un seguimiento inadecuado.
  • No obtener el consentimiento informado, lo que incluye no informar adecuadamente a un paciente de los riesgos de un procedimiento o de las opciones de tratamiento alternativas.
  • $88T
    Lesiones laborales
  • $35T
    Accidentes por resbalones y caídas
  • $20T
    Accidentes de coche

Los casos de negligencia médica se encuentran entre las reclamaciones legales más complejas. Debido a que no todos los resultados adversos de un tratamiento médico o incluso todos los errores de un profesional médico constituyen negligencia, demostrar su derecho a una indemnización por daños y perjuicios requiere una presentación cuidadosa y persuasiva de los hechos. Cuando usted acude a Camili & Capo PA para que le ayuden con su reclamación, nuestros abogados especializados en negligencia médica de Nueva Jersey se pondrán a trabajar en su nombre:

  • Investigar su tratamiento, incluida la recuperación de sus historiales médicos, notas del médico, registros de personal y otras pruebas pertinentes.
  • Consultar con expertos médicos para explicar de forma persuasiva cuál era la norma de tratamiento en su cuidado y cómo las acciones de sus proveedores no cumplieron con esa norma y le perjudicaron.
  • Documentar sus daños médicos y sus pérdidas económicas y personales para preparar una reclamación de indemnización completa.
  • Presentar sus demandas de indemnización a los profesionales médicos culpables y a sus aseguradoras, y negociar enérgicamente para intentar conseguirle una indemnización justa y completa de la forma más eficaz posible.
  • Llevar su caso a los tribunales o a juicio cuando la otra parte no está de acuerdo con un acuerdo justo y el litigio se hace necesario para luchar por sus derechos a la recuperación financiera y la justicia por el daño que ha sufrido.

Averigüe cuánto vale su caso - Llame al (973) 834-8457 o rellene nuestro formulario de evaluación gratuita de casos.

Contacte Camili & Capo PA Para Una Evaluación Gratuita De Su Caso Para Discutir Los Siguientes Pasos En Su Caso Con Un Abogado De Negligencia Médica En Totowa, NJ

Si usted ha sido víctima de negligencia médica, no posponga el inicio del proceso de búsqueda de compensación financiera y responsabilidad por las lesiones y daños que ha sufrido. Póngase en contacto con Camili & Capo PA hoy para una consulta gratuita y confidencial para hablar con uno de nuestros abogados de negligencia médica de Nueva Jersey sobre sus derechos y opciones legales.

Preguntas Frecuentes Sobre Negligencia Médica en Nueva Jersey

Conocer al equipo
Meet-Us-MDMeet-Us-MD
© 2024 Camili & Capo, PA. All Rights Reserved.