Call Now:(973) 834-8457
Firm Logo

Abogados de Delitos con Armas de Nueva Jersey

Abogados expertos en cargos por armas en Totowa, NJ defienden la libertad y el futuro de los clientes que enfrentan cargos por armas en el condado de Passaic, el condado de Hudson, el condado de Essex, el condado de Bergen y en todo NJ.

Los cargos relacionados con armas de fuego se encuentran entre los más estrictos de cualquier estado del país. Ser condenado por muchos delitos relacionados con armas de fuego en Nueva Jersey puede exponerle a duras penas de prisión, que según la Ley Graves del estado pueden incluir penas mínimas obligatorias. Incluso si usted no comete un delito violento y no tiene antecedentes penales, podría enfrentarse a la posibilidad de pasar años en prisión antes de tener la oportunidad de salir en libertad si comete uno de los muchos tipos diferentes de delitos con armas de fuego en Nueva Jersey. Cuando su libertad y su futuro están en juego por una posible condena por cargos de armas, necesita una representación legal agresiva de nuestros experimentados abogados de delitos de armas de Nueva Jersey que lucharán para obtener el mejor resultado posible en su caso.

Con Camili & Capo, PA, usted puede confiar en que tiene un litigante penal probado en batalla que está listo para estar a su lado. Como ex fiscal de Nueva Jersey, Krenar Camili, Esq. y Joseph Capo, Esq. sabe cómo el Estado prepara los casos penales y puede identificar las debilidades en el caso de la fiscalía para construir una estrategia de defensa eficaz en su nombre. No se conforme con nada menos que uno de nuestros abogados de cargos de armas en Totowa, NJ que tiene la experiencia y la confianza para abogar en su nombre en la corte y ante un jurado.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en violación de la Corte Municipal. Todo lo que tiene que hacer es llamar al (973) 834-8457 o rellenar nuestro formulario de evaluación gratuita de casos.

Póngase en contacto con Camili & Capo, PA hoy para una evaluación inicial gratuita de su caso si usted ha sido acusado de armas de fuego o delitos de armas para repasar sus derechos y opciones y para aprender más acerca de cómo el abogado de defensa criminal Krenar Camili, Esq. y Joseph Capo, Esq. pueden ser capaces de ayudarle a asegurar un resultado favorable en su caso.

Cargos comunes relacionados con armas en Nueva Jersey

La posesión y el uso legales de pistolas y armas están estrictamente controlados en Nueva Jersey. Los ciudadanos sólo pueden poseer legalmente ciertas pistolas y armas, y en la mayoría de los casos las personas deben obtener licencias o permisos para comprar y poseer diversos tipos de armas.

En consecuencia, existen múltiples delitos penales que prohíben varios tipos de posesión de pistolas y armas en Nueva Jersey, incluyendo:

  • Posesión de armas y dispositivos prohibidos, incluidas las escopetas recortadas, los silenciadores, las armas de fuego desfiguradas, las navajas automáticas, los puñales, los estiletes, las porras, los nudillos metálicos o los cuchillos balísticos, o la munición perforante.
  • Posesión de armas con fines ilícitos, definida como la posesión de una pistola o arma (incluida una imitación de arma de fuego) con la intención de utilizarla de forma ilícita contra otra persona o propiedad.
  • Posesión de un arma en el curso de una actividad ilegal, incluida la posesión de sustancias peligrosas controladas.
  • Posesión ilegal de un arma, incluida la posesión de una ametralladora sin la licencia correspondiente, una pistola sin haber obtenido un permiso de porte, o un rifle o escopeta sin haber obtenido previamente una tarjeta de identificación de comprador de armas de fuego; también incluye la posesión de armas (incluidas las armas de fuego de imitación) en el recinto de una escuela, colegio, universidad o institución educativa.
  • Posesión de un arma por determinadas personas que no deben tener armas, lo que prohíbe la posesión de armas por personas que hayan cometido un delito penal violento o un delito de alteración del orden público que implique violencia doméstica, o por personas sobre las que pesen órdenes de alejamiento por violencia doméstica.
  • ★★★★★

    “El Sr. Camili prestó un servicio excelente [...] Recomiendo encarecidamente su bufete.”

    Hatije Kazaferi
  • ★★★★★

    “Cualquiera que necesite representación legal debe ponerse en contacto con Camili & Capo. ¡Este tipo sabe lo que hace!”

    Enver Mustafoski
  • ★★★★★

    “Su equipo siempre ha ido más allá para mí y mis clientes. Recomiendo encarecidamente su empresa a todo el mundo.”

    Besfort Ramadani

Cómo pueden ayudar nuestros abogados de delitos con armas de fuego de Camili & Capo, PA cuando se enfrenta a consecuencias potencialmente graves de un delito con armas de fuego

Una condena por cargos de armas de fuego o armas puede significar una sentencia que incluye tiempo de prisión significativo. Pero usted tiene derechos y opciones para defenderse y proteger su libertad y su futuro de las consecuencias de una condena por cargos de armas en Nueva Jersey. Camili & Capo, PA luchará para ayudarle a obtener un resultado favorable en su caso, incluyendo:

  • Llevar a cabo una investigación independiente de sus cargos, sin basarse simplemente en las pruebas aportadas por la fiscalía.
  • Ayudarle a entender sus derechos y opciones legales y los posibles resultados de sus cargos.
  • Revisar cuidadosamente el expediente para detectar puntos débiles en el caso del estado que pueden ayudar a que sus cargos sean reducidos o incluso desestimados.
  • Cuando sus cargos están sujetos a la Ley Graves, perseguir agresivamente una exención de la Ley Graves por parte de la fiscalía y el tribunal, lo que puede ayudarle a evitar la perspectiva de un tiempo de prisión significativo.
  • Llevar su caso a juicio cuando representa la mejor vía para asegurar un resultado positivo para su caso.

¿Se enfrenta a cargos penales y tiene preguntas? Podemos Ayudarle. Sólo díganos lo que pasó. Llame al (973) 834-8457 o llene nuestro conveniente formulario de evaluación gratuita de su caso.

Los cargos por armas son agresivamente procesados en Nueva Jersey. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados de cargos de armas en Totowa, NJ que luchará con la misma fuerza en su nombre.

Póngase en contacto con Camili & Capo, PA para una revisión gratuita de su caso con nuestros abogados especializados en delitos con armas de fuego de Nueva Jersey para discutir sus opciones legales.

Nueva Jersey tiene algunas de las leyes de armas más estrictas de todo el país. Si usted es acusado de un delito de armas de fuego o de armas, usted puede estar enfrentando graves sanciones en caso de una condena, incluyendo el tiempo de prisión con sentencias mínimas obligatorias. No deje su libertad y su futuro al azar del sistema de justicia penal. Hable con uno de nuestros abogados de cargos por armas en Totowa, NJ que luchará agresivamente por sus derechos e intereses. Póngase en contacto con Camili & Capo, PA hoy para una consulta gratuita y confidencial con Krenar Camili, Esq. y Joseph Capo, Esq.

Preguntas Frecuentes Sobre Cargos por Armas en Nueva Jersey

Conocer al equipo
Meet-Us-MDMeet-Us-MD
© 2024 Camili & Capo, PA. All Rights Reserved.