Call Now:(973) 834-8457
Firm Logo

Abogados de Nueva Jersey Especializados en Responsabilidad por Productos Defectuosos

Responsabilidad por productos defectuososResponsabilidad por productos defectuosos

Abogados con Experiencia en Productos Defectuosos en Totowa, NJ Defienden los Intereses de Clientes Lesionados por Productos Peligrosos y Defectuosos en los Condados de Passaic, Hudson, Essex, Bergen y en Toda NJ

Cuando usted adquiere un producto de una empresa, espera que el fabricante y el minorista se hayan asegurado de que el producto esté libre de defectos que puedan provocar un accidente que le cause lesiones. Por desgracia, a veces las empresas fabrican y venden productos que tienen defectos que los hacen excesivamente peligrosos para los usos previstos. Una persona lesionada por uno de estos productos puede tener derecho a ser indemnizada por el fabricante y otras partes. Si usted ha sido lesionado por un producto defectuoso, deje que los abogados de responsabilidad civil por productos defectuosos de Camili & Capo PA de Nueva Jersey le ayuden a responsabilizar a los fabricantes y otras partes por poner productos peligrosos en el mercado.

Usted merece que los productos que compra sean seguros. Cuando usted resulta lesionado por un producto irrazonablemente peligroso, merece ser compensado plenamente por los gastos en que incurra y las pérdidas que sufra debido a sus lesiones. Las empresas a menudo tratan de evitar su responsabilidad por dañar a los consumidores con productos defectuosos. Con Camili & Capo PA de su lado, podemos nivelar el campo de juego para usted contra las grandes empresas para que pueda buscar la recuperación financiera que se merece.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al (973) 834-8457 o rellenar nuestro formulario de evaluación gratuita de su caso.

Si usted se lesionó debido a un producto peligroso o defectuoso, recurra a nuestra firma para una revisión inicial gratuita de su caso para hablar con abogados de responsabilidad por productos defectuosos de Nueva Jersey sobre sus derechos legales y opciones para buscar la rendición de cuentas y la justicia por el daño y la pérdida que ha sufrido.

Reclamaciones de Responsabilidad por Productos Defectuosos que Camili & Capo PA Puede Ayudarle a Presentar

Las reclamaciones por responsabilidad civil por productos defectuosos se dividen en tres grandes categorías:

  • Defecto de diseño - Una reclamación por defecto de diseño alega que el diseño inherente o las especificaciones de un producto son irrazonablemente peligrosos para los usos previstos del producto. Un defecto de diseño afectaría a todas las copias de un producto que compartieran el diseño defectuoso.
  • Defecto de fabricación - Una reclamación por defecto de fabricación alega que un producto es peligroso o inseguro de usar debido a un error que se produjo durante su fabricación, de forma que el producto no cumple de alguna manera las especificaciones de diseño originales. Un defecto de fabricación puede afectar a un solo ejemplar de un producto o a una serie de producción mayor.
  • Incumplimiento de las advertencias - En una reclamación por incumplimiento de las advertencias se alega que un producto se vendió sin advertencias o instrucciones adecuadas sobre su uso seguro, o sin advertencias adecuadas sobre los riesgos de lesión al utilizar el producto.

En virtud de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos de Nueva Jersey, cualquier parte de la cadena comercial, como un fabricante o un minorista, puede ser considerada responsable de un producto defectuoso. Además, la ley no exige que el consumidor perjudicado demuestre que el defecto se produjo por negligencia del fabricante o de otra parte. En su lugar, una parte puede ser considerada responsable en virtud de la PLA si un producto era demasiado peligroso para ser utilizado para los fines previstos.

  • ★★★★★

    “El Sr. Camili prestó un servicio excelente [...] Recomiendo encarecidamente su bufete.”

    Hatije Kazaferi
  • ★★★★★

    “Cualquiera que necesite representación legal debe ponerse en contacto con Camili & Capo. ¡Este tipo sabe lo que hace!”

    Enver Mustafoski
  • ★★★★★

    “Su equipo siempre ha ido más allá para mí y mis clientes. Recomiendo encarecidamente su empresa a todo el mundo.”

    Besfort Ramadani

Ejemplos de productos defectuosos y bienes que los abogados de responsabilidad por productos defectuosos de Nueva Jersey de nuestra firma pueden ayudarle a presentar una demanda de responsabilidad por productos defectuosos incluyen:

  • Electrodomésticos
  • Mobiliario doméstico
  • Herramientas para el cuidado del césped
  • Herramientas eléctricas
  • Juguetes, muebles y cochecitos para niños
  • Productos de cuidado personal, como maquillaje o polvos de talco
  • Medicamentos
  • Automóviles y repuestos
  • $88T
    Lesiones laborales
  • $35T
    Accidentes por resbalones y caídas
  • $20T
    Accidentes de coche

Las reclamaciones de responsabilidad por productos defectuosos son algunos de los casos de lesiones personales más complejos. Deje que los abogados de responsabilidad civil por productos defectuosos de nuestro bufete en Nueva Jersey se ocupen de todos los detalles de la creación de una demanda legal para luchar por una recuperación financiera completa para usted. Nuestro equipo legal lo hará:

  • Investigar su caso y recuperar pruebas fundamentales, como el producto que le lesionó y fotos o vídeos del accidente.
  • Trabajar con expertos en reconstrucción de accidentes e ingeniería para ayudarnos a argumentar de forma persuasiva cómo el producto que le lesionó era defectuoso.
  • Documentar sus lesiones y pérdidas recopilando sus historiales médicos, facturas, declaraciones de su familia y conocidos sobre el impacto de sus lesiones en su vida, y consultando con expertos médicos, financieros y vocacionales para calcular sus gastos y pérdidas futuras.
  • Presentar reclamaciones de indemnización ante el fabricante, el minorista u otras partes responsables y sus compañías de seguros, negociando enérgicamente para alcanzar un acuerdo justo que le proporcione la indemnización que necesita para su recuperación.
  • Llevar su caso a los tribunales y a juicio si es necesario para luchar por la máxima recuperación financiera para usted y para responsabilizar a los fabricantes para asegurar que otros no se vean perjudicados por el mismo producto defectuoso que le lesionó a usted.

Averigüe cuánto vale su caso - Llame al (973) 834-8457 o rellene nuestro formulario de evaluación gratuita de casos.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Responsabilidad por Productos Defectuosos de Nueva Jersey hoy para una Consulta Gratuita para Repasar sus Derechos Legales y Opciones Después de ser Herido por un Producto Defectuoso o Peligroso

Después de haber sido herido en un accidente causado por un producto peligroso o defectuoso, usted merece responsabilizar al fabricante del producto por sus lesiones y pérdidas. Póngase en contacto con Camili & Capo PA hoy para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso para discutir cómo los abogados de responsabilidad por productos defectuosos de Nueva Jersey de nuestra firma pueden ayudarle a buscar la recuperación financiera y la justicia que se merece.

Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes de Responsabilidad por Productos en NJ

Conocer al equipo
Meet-Us-MDMeet-Us-MD
© 2024 Camili & Capo, PA. All Rights Reserved.