Call Now:(973) 834-8457
Firm Logo

Abogados de accidentes de peatones en Nueva Jersey

Accidentes peatonalesAccidentes peatonales

Dedicado peatones lesiones abogados en Totowa, NJ lucha por la indemnización y la justicia para los peatones heridos en accidentes con vehículos de motor en el condado de Passaic, Condado de Hudson, Condado de Essex, Condado de Bergen, y en todo NJ

Las leyes de tráfico en Nueva Jersey están diseñadas para proteger a los peatones de verse involucrados en accidentes con vehículos de motor. Debido a que un peatón tiene poca o ninguna protección en una colisión con un vehículo, los accidentes de peatones a menudo puede conducir a lesiones devastadoras y que cambian la vida de los peatones. Si usted ha estado en un accidente peatonal, puede estar enfrentando la perspectiva de semanas, meses o incluso años de tratamiento médico y rehabilitación. Incluso una vez que haya alcanzado la máxima recuperación, todavía puede quedar con discapacidades que afectan a su capacidad para trabajar o su vida diaria. Cuando el accidente de peatones que le lesionó fue causado por un automovilista negligente o imprudente, usted merece hacerlos responsables para compensarle por sus lesiones y daños. Deje que nuestros agresivos abogados de accidentes de peatones en Nueva Jersey de Camili & Capo, PA trabajen en su nombre para recuperar cada centavo de compensación que se merece de los culpables por el daño que ha sufrido.

Krenar Camili, Esq. y Joseph Capo, Esq. traen años de experiencia en litigios para el caso de cada cliente. Cuando usted está representado por uno de nuestros abogados de lesiones de peatones en Totowa, NJ, que no tienen miedo de la sala del tribunal o ir a juicio y tiene la experiencia y habilidad para asegurar un veredicto favorable del jurado, las compañías de seguros son mucho menos propensos a tratar de jugar o conseguir que acepte menos de un acuerdo justo y completo. Ellos saben que usted tiene la representación legal y los recursos necesarios para luchar contra su caso el tiempo que sea necesario hasta obtener el mejor resultado posible.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Todo lo que tiene que hacer es llamar al (973) 834-8457 o rellenar nuestro formulario de evaluación gratuita de su caso.

Póngase en contacto o llame a Camili & Capo, PA para una evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros abogados de accidentes de peatones de Nueva Jersey para obtener más información sobre cómo nuestros agresivos abogados de accidentes de vehículos de motor y lesiones personales pueden marcar la diferencia para ayudarle a recuperar la máxima compensación por sus lesiones y pérdidas después de un devastador accidente de peatones.

Qué le pueden indemnizar en una reclamación por accidente de peatón

Si ha sufrido lesiones tras ser atropellado por un vehículo de motor mientras caminaba por la calle, atravesaba un aparcamiento o garaje, o cruzaba una intersección, puede tener derecho a recibir una indemnización económica por los daños sufridos a causa de sus lesiones, entre otras cosas por:

  • Costes de tratamiento médico, incluidos gastos como visitas a urgencias, intervenciones quirúrgicas, analgésicos, citas con el médico y equipos médicos como muletas o sillas de ruedas.
  • Terapia física, ocupacional y mental
  • Servicios de cuidados personales, si sufres lesiones o discapacidades que afectan a tu capacidad para realizar las tareas de la vida diaria.
  • Pérdida de salario o de ingresos cuando falte al trabajo mientras se recupera de sus lesiones.
  • Pérdida de capacidad para obtener ingresos, si sufre discapacidades que afectan permanentemente a su capacidad para obtener el mismo nivel de ingresos que tenía antes del accidente.
  • Pérdida de calidad de vida debido a cicatrices físicas, desfiguración o discapacidad.
  • Dolor y sufrimiento
  • ★★★★★

    “El Sr. Camili prestó un servicio excelente [...] Recomiendo encarecidamente su bufete.”

    Hatije Kazaferi
  • ★★★★★

    “Cualquiera que necesite representación legal debe ponerse en contacto con Camili & Capo. ¡Este tipo sabe lo que hace!”

    Enver Mustafoski
  • ★★★★★

    “Su equipo siempre ha ido más allá para mí y mis clientes. Recomiendo encarecidamente su empresa a todo el mundo.”

    Besfort Ramadani

Además, también podría buscar compensación por su propiedad personal que pueda haber sido dañada en el accidente, como un reloj roto, un par de gafas o un teléfono inteligente.

Nuestros abogados con experiencia en lesiones de peatones en Totowa, NJ pueden ayudarle a entender sus derechos y opciones para la búsqueda de la recuperación financiera, así como qué tipo de daños que debe ser compensado.

Los experimentados abogados de accidentes de peatones de Nueva Jersey en Camili & Capo, PA trabajan incansablemente para responsabilizar a los automovilistas negligentes por accidentes de peatones

Reclamar una indemnización por accidente de peatón no siempre es tarea fácil. Las compañías de seguros de los conductores pueden intentar todas las tácticas posibles para evitar tener que proporcionar una indemnización justa y completa a un peatón lesionado. En muchos casos, un conductor culpable puede no tener los recursos financieros para reembolsar completamente a un peatón lesionado por todos sus gastos y pérdidas, lo que requiere un peatón a buscar otras opciones para la recuperación financiera.

  • $88T
    Lesiones laborales
  • $35T
    Accidentes por resbalones y caídas
  • $20T
    Accidentes de coche

Cuando usted ha sido lesionado en un accidente de peatones, dedicados abogados de lesiones personales Krenar Camili, Esq. y Joseph Capo, Esq. puede ayudarle a obtener una indemnización y la justicia en su caso por:

  • Investigar el accidente para recuperar las pruebas necesarias para determinar la culpa del otro conductor.
  • Documentar los daños para asegurarnos de que reciba una indemnización completa.
  • Presentar sus reclamaciones a las compañías de seguros y presionar para obtener la máxima indemnización.
  • Llevar su caso a los tribunales cuando las aseguradoras se niegan a hacer ofertas de acuerdo adecuadas, y utilizar su amplia experiencia en litigios para defender su caso ante el jurado en el juicio.

Averigüe cuánto vale su caso - Llame al (973) 834-8457 o rellene nuestro formulario de evaluación gratuita de casos.

Deje que Camili & Capo, PA maneje los detalles de su caso para que pueda mantenerse enfocado en su recuperación física y emocional y en volver a la vida normal después de un accidente peatonal.

Póngase en contacto con Camili & Capo, PA para una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de peatones de Nueva Jersey para aprender acerca de sus derechos cuando usted ha sido lesionado en un accidente de peatones

Después de haber sido lesionado por un accidente peatonal, recurra a Camili & Capo, PA para obtener ayuda en la obtención de la compensación financiera que se merece para ayudarle con su recuperación. Póngase en contacto con la firma hoy para una revisión inicial gratuita del caso con uno de nuestros abogados calificados de accidentes peatonales de Nueva Jersey para discutir sus opciones legales para responsabilizar al conductor o parte culpable por las lesiones y daños que ha sufrido en un accidente peatonal.

Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes de Peatones en Nueva Jersey

Conocer al equipo
Meet-Us-MDMeet-Us-MD
© 2024 Camili & Capo, PA. All Rights Reserved.