Call Now:(973) 834-8457
Firm Logo

Abogados en Nueva Jersey Especializados en Lesiones de Contratistas Independientes

Contratistas independientes mal clasificadosContratistas independientes mal clasificados

Los Abogados bien Informados de la Lesión del Contratista Independiente Clasificado Incorrectamente en Totowa, NJ Ayudan a Clientes a Conseguir las Ventajas que Necesitan Después de ser Dañado en el Trabajo en el Condado de Passaic, el Condado de Hudson, el Condado de Essex, el Condado de Bergen, y a Través de NJ

Muchas personas en Nueva Jersey trabajan como contratistas independientes. Los contratistas independientes suelen ser trabajadores autónomos que prestan servicios a empresas y clientes, pero no se consideran empleados de esas empresas. Como resultado, los contratistas independientes no tienen acceso a ciertas prestaciones y protecciones que se conceden a los empleados, como el derecho a presentar una reclamación de prestaciones de compensación laboral si se lesionan en el trabajo. Sin embargo, algunos empresarios optan por clasificar erróneamente a sus trabajadores como contratistas independientes. Los trabajadores que han sido clasificados incorrectamente en realidad puede tener derecho a compensación de trabajadores si se lesionan mientras trabajaba para un empleador. Los abogados de lesiones de contratistas independientes de Nueva Jersey pueden ayudarle a buscar sus opciones legales si ha sufrido una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo mientras trabajaba en una posición que puede haber sido clasificada erróneamente como un papel de contratista independiente.

En Camili & Capo, PA, sabemos que una lesión laboral puede tener un efecto devastador en su vida. Si usted necesita ayuda para obtener una indemnización por sus gastos médicos y salarios perdidos, recurra a nuestra firma para una defensa legal agresiva. Nuestra empresa no descansará hasta que hayamos asegurado la máxima compensación posible en su caso. Nuestros abogados conocedores y experimentados revisarán a fondo las circunstancias de su empleo para determinar si usted podría haber sido clasificado erróneamente como un contratista independiente y tiene derecho a recibir el alcance completo de los beneficios de compensación de trabajadores bajo la ley.

Si usted se lesionó mientras trabajaba como contratista independiente, no asuma que usted no es elegible para los beneficios de compensación de trabajadores. Usted puede haber sido mal clasificado por su empleador. Comuníquese con Camili & Capo, PA para una evaluación inicial gratuita de su caso para hablar con abogados de lesiones de contratistas independientes de Nueva Jersey para obtener más información sobre sus derechos legales.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en lesiones laborales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al (973) 834-8457 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Empleado Vs. Clasificación de Contratista Independiente

Si bien es posible que usted y su empleador hayan acordado verbalmente o por escrito que usted ha sido contratado como empleado o como contratista independiente, su acuerdo y el de su empleador no son el factor determinante sobre su correcta clasificación laboral según la ley laboral de Nueva Jersey. En su lugar, la ley de Nueva Jersey examina la realidad económica de la relación entre el trabajador y el empleador para determinar si el trabajador puede ser clasificado como contratista independiente. Se presume que los trabajadores son empleados a menos que ciertos factores indiquen que el trabajador es un contratista independiente. Algunos de estos factores incluyen:

  • Si su empleador tiene derecho a determinar cómo realiza su trabajo, en lugar de dejarle decidir cómo completar un proyecto.
  • Si su empleador le ha proporcionado un lugar de trabajo, equipos, uniformes, etc.
  • Si su empresario puede determinar las horas que debe trabajar o cuántas debe trabajar.
  • Si su empleador tiene derecho a sancionarle por mala conducta o bajo rendimiento.
  • Si el trabajo que realiza es una parte esencial de la actividad del empresario y normalmente lo realizarían empleados.
  • Si tiene derecho a delegar o subcontratar proyectos o partes de proyectos asignados a terceros.
  • Si se presenta como prestador de servicios idénticos o similares para otras empresas.
  • Si sus ingresos dependen principal o totalmente del empresario.
  • ★★★★★

    “El Sr. Camili prestó un servicio excelente [...] Recomiendo encarecidamente su bufete.”

    Hatije Kazaferi
  • ★★★★★

    “Cualquiera que necesite representación legal debe ponerse en contacto con Camili & Capo. ¡Este tipo sabe lo que hace!”

    Enver Mustafoski
  • ★★★★★

    “Su equipo siempre ha ido más allá para mí y mis clientes. Recomiendo encarecidamente su empresa a todo el mundo.”

    Besfort Ramadani

Por qué la Clasificación de los Trabajadores es Importante para la Indemnización Laboral

Los empresarios suelen optar por clasificar a los trabajadores como contratistas independientes, ya que ello puede suponerles menores costes laborales. En particular, los contratistas independientes no son elegibles para obtener beneficios de compensación laboral, por lo que los empleadores pueden disfrutar de primas de seguro de compensación laboral más bajas o menores costos por beneficios de compensación laboral. Sin embargo, muchos trabajadores se clasifican erróneamente como contratistas independientes y, en cambio, se consideran empleados según la legislación de Nueva Jersey. Los contratistas independientes mal clasificados aún pueden tener derecho a las prestaciones de compensación laboral si pueden demostrar que califican como empleados del empleador para el que se lesionaron trabajando.

  • $88T
    Lesiones laborales
  • $35T
    Accidentes por resbalones y caídas
  • $20T
    Accidentes de coche

¿Cómo Pueden los Abogados de Lesiones de Contratistas Independientes de Nueva Jersey de Nuestra Firma Ayudarle a Obtener los Beneficios que Merece Después de ser Herido en el Trabajo?

Si usted fue herido en su trabajo, usted no debe dejar beneficios de compensación de trabajadores en la mesa simplemente porque su empleador le ha dicho que usted es un contratista independiente. Deje que los abogados de lesiones contratista independiente de Nueva Jersey abogan por sus derechos por:

  • Recopilación de pruebas del accidente laboral en el que se lesionó
  • Asegurar la documentación y el testimonio de testigos que podemos utilizar para demostrar que usted debe ser clasificado correctamente como un empleado
  • La presentación de su reclamo de compensación de trabajadores con su empleador o la presentación de una petición de reclamación con el estado para impugnar su clasificación y la denegación de beneficios de compensación de trabajadores
  • La evaluación de sus otras opciones legales para la recuperación financiera, tales como la búsqueda de demandas por lesiones personales contra las partes responsables

¿Se enfrenta a un asunto legal en Nueva Jersey y tiene preguntas? Podemos Ayudarle. Sólo díganos lo que pasó. Llame al (973) 834-8457 o rellene nuestro formulario de evaluación gratuita de casos.

Póngase en Contacto con Camili & Capo, PA para una Evaluación Gratuita de su Caso para Repasar sus Derechos Legales

Después de haber sido lesionado en un trabajo de contratista independiente, necesita hablar con abogados de lesiones de contratistas independientes de Nueva Jersey para discutir la posibilidad de que su empleador lo haya clasificado incorrectamente como contratista independiente. Póngase en contacto con Camili & Capo, PA hoy para una consulta gratuita y sin compromiso para aprender más acerca de cómo nuestra empresa puede ser capaz de ayudarle a obtener beneficios de compensación de trabajadores por una lesión en el trabajo.

Preguntas Frecuentes Sobre Lesiones Laborales de Contratistas Independientes mal Clasificados

Conocer al equipo
Meet-Us-MDMeet-Us-MD
© 2024 Camili & Capo, PA. All Rights Reserved.