Call Now:(973) 834-8457
Firm Logo

Abogados de Accidentes de Camiones de Jardinería en Nueva Jersey

Accidentes de camiones de jardineríaAccidentes de camiones de jardinería

Abogados de Accidentes de Vehículos de Jardinería en Totowa Defienden los Derechos de los Clientes Lesionados en Accidentes de Camiones de Jardinería en el Condado de Bergen, el Condado de Essex, el Condado de Hudson, el Vondado de Passaic y en todo NJ

Los camiones de jardinería son vehículos comerciales grandes y pesados. Estos camiones suelen recorrer rutas dentro de zonas residenciales. Por lo tanto, sus rutas suelen estar llenas de peatones, ciclistas y automovilistas. Se requiere un gran nivel de habilidad y mucha atención para manejar estos vehículos con seguridad. Sin embargo, los conductores pueden ser descuidados y tener comportamientos imprudentes. Algunos conductores son inexpertos y no saben cómo operar estos vehículos de forma segura. Las víctimas de accidentes con camiones de jardinería a menudo sufren lesiones graves con consecuencias a largo plazo. Es por lo tanto crítico buscar la dirección y la representación de los abogados experimentados del accidente del camión del paisaje de New Jersey al buscar la recuperación financiera para sus daños.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de camiones. Todo lo que tiene que hacer es llamar al (973) 834-8457 o rellenar nuestro formulario de evaluación gratuita de su caso.

Nuestro equipo entiende la devastación que los camiones de jardinería pueden causar cuando están involucrados en un accidente. Vamos a luchar en nombre de las víctimas de accidentes y sus familias para ayudarles a recuperar la compensación financiera y comenzar el proceso de curación. Sabemos lo difícil que puede ser presentar una reclamación. Tomamos la carga de la presentación de la reclamación y la negociación con las compañías de seguros de los hombros de las víctimas de accidentes. Vamos a actuar en su nombre y luchar agresivamente para proteger sus derechos y recuperar la máxima indemnización. Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes de vehículos de paisaje en Totowa, NJ. Comenzaremos con su caso de inmediato y lucharemos por el mejor resultado posible.

  • $88T
    Lesiones laborales
  • $35T
    Accidentes por resbalones y caídas
  • $20T
    Accidentes de coche

Causas Comunes de Accidentes de Camiones de Jardinería en Nueva Jersey

Los camiones de jardinería son vehículos grandes y pesados. A menudo transportan una gran cantidad de equipos utilizados para el paisajismo, incluyendo segadoras, sierras eléctricas, y mucho más. Los conductores de estos camiones deben tener un permiso de conducir comercial. Deben tener experiencia para operar sus vehículos con seguridad.

Los accidentes de camiones de jardinería pueden ocurrir por cualquier número de razones. Algunas de las causas más comunes de accidentes de jardinería incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • Conducción agresiva
  • No comprobar los ángulos muertos al dar marcha atrás o girar
  • Conducción distraída
  • Conductores inexpertos
  • Conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol
  • Conducir con fatiga
  • Incumplimiento de las normas de tráfico
  • Piezas defectuosas
  • Mantenimiento deficiente del vehículo

El equipo de Camili & Capo, P.A. investigará su caso a fondo y determinará la causa del accidente. Reuniremos pruebas que respalden su reclamación y le ayudaremos a recuperar la máxima compensación por sus daños.

  • ★★★★★

    “El Sr. Camili prestó un servicio excelente [...] Recomiendo encarecidamente su bufete.”

    Hatije Kazaferi
  • ★★★★★

    “Cualquiera que necesite representación legal debe ponerse en contacto con Camili & Capo. ¡Este tipo sabe lo que hace!”

    Enver Mustafoski
  • ★★★★★

    “Su equipo siempre ha ido más allá para mí y mis clientes. Recomiendo encarecidamente su empresa a todo el mundo.”

    Besfort Ramadani

¿A Quién Puedo Responsabilizar de un Accidente de Camión de Jardinería?

Hay varias partes que pueden ser consideradas responsables de un accidente de camión de jardinería. Algunas de las partes más comunes que pueden ser perseguidos por una indemnización por estos accidentes incluyen:

  • El camionero
  • La empresa de jardinería
  • La agencia gubernamental responsable del mantenimiento de la carretera
  • El fabricante del camión o de una pieza defectuosa
  • La empresa responsable del mantenimiento del camión
  • El propietario

Es posible responsabilizar a más de una parte por su accidente. Los abogados de accidentes de camiones en Nueva Jersey de Camili & Capo, P.A. identificarán a todas las partes que puedan ser consideradas responsables del accidente y lucharán para maximizar su recuperación financiera.

Averigüe cuánto vale su caso - Llame al (973) 834-8457 o rellene nuestro formulario de evaluación gratuita de casos.

Póngase en Contacto con Camili & Capo, P.A. para Consultar Gratuitamente con Nuestros Abogados Expertos de Nueva Jersey

Si usted o su ser querido ha sido víctima de un accidente con un camión de jardinería, debe ponerse en contacto con Camili & Capo, P. A. para consultar con nuestros abogados expertos en accidentes de vehículos de jardinería en Totowa, NJ. Nuestros abogados se dedican a abogar en nombre de las víctimas de accidentes.

Consultar con nuestro equipo no significa tomar ninguna acción específica. Ofrecemos una consulta gratuita y sin compromiso para las víctimas de accidentes mediante el cual pueden aprender acerca de sus derechos, opciones, y la mejor manera de abordar sus casos. Le ofrecemos la oportunidad de obtener una visión en profundidad de su caso.

Nuestro equipo comenzará a trabajar en su caso de inmediato en caso de que nos elija para representarle. Determinaremos la mejor estrategia a utilizar para la máxima recuperación financiera en su caso. Haremos que las partes responsables respondan por su negligencia y lucharemos por la justicia en su nombre.

Preguntas Frecuentes y Respuestas sobre Accidentes con Camiones de Jardinería en Nueva Jersey

Conocer al equipo
Meet-Us-MDMeet-Us-MD
© 2024 Camili & Capo, PA. All Rights Reserved.